A.PAVÓN Y M.CASTRO EN POLE, SÁBADO IDEAL PARA EL JUAREZ COMPETICIÓN
Ariel Pavón consiguió su primera pole del año
El piloto de Córdoba Capital, actual líder del campeonato, rompió la racha y se anotó como el más veloz del sábado por primera vez en la temporada.
La siempre competitiva y concurrida tracción delantera tuvo a Ariel Pavón como el gran destacado del sábado en el sur cordobés. El piloto logró redondear una gran vuelta para adjudicarse el mejor registro de la tarde al clavar los relojes en 1m22s130 a bordo del Fiat Uno alistado por la estructura del Juárez Competición. Pavón ratificó el excelente nivel técnico de su autoy logró hacer una luz de ventaja en los cronómetros, aventajando por 522 milésimas a Santino Estanguet (Laboulaye Competición) y por 943 milésimas a Pedro Fernández (Fernández Racing). Con estos resultados, el poleman estira su gran presente y partirá desde la mejor posición en la actividad del domingo, buscando revalidar su condición de puntero y sellar un gran fin de semana.
clasificacion-turismo-fiatMatías Castro se quedó con una pole impecable en Río Cuarto
Al igual que su compañero de estructura, el piloto del Juárez Competición alcanzó su primera pole position del año.
El Turismo Fiat 128 completó su exigente tanda cronometrada del sábado en el Imperio del Sur, dejando a Matías Castro como la gran referencia. Al comando del Fiat 128 alistado por la escuadra de Rodrigo Juárez, Castro redondeó un giro fantástico para adueñarse del mejor tiempo al registrar 1m25s431 en los relojes, asegurando la posición de privilegio de cara a la actividad del domingo. Detrás del poleman, las estructuras del Leimgruber Competición coparon los puestos de vanguardia: Luis Pavón se ubicó como escolta, mientras que Exequiel Ronga, el actual puntero del campeonato, completó el trío de punta en el tercer lugar.
clasificacion-t.-fiat-128

