Soave va por todo
Cerrando el telón de la octava fecha, Esteban Soave conquistó su primera victoria del año y se mete de lleno en la lucha por el campeonato del TC Pista 4000. En el podio lo acompañaron Marcos Persia y Fernando Lombardi.
Cuando todo parecía una carrera controlada por Lombardi, Soave aprovechó un error del líder del campeonato y lo superó a pocas vueltas del final. El gigenense, con el Chevrolet del Zabar Competición, mostró un gran ritmo y dejó en claro que irá por todo en Río Cuarto.
El segundo puesto fue para Marcos Persia, que realizó una notable remontada. Tras un error en la serie que lo obligó a largar último, el mendocino no se dio por vencido y avanzó firme hasta alcanzar el podio, capitalizando los errores ajenos.
Por su parte, Fernando Lombardi completó el podio en la tercera posición. El piloto de Mecánica Gómez lideró gran parte de la competencia, pero no pudo alejarse del ataque de sus perseguidores y perdió una chance clave para llegar más tranquilo a la última fecha del año.
final-tc-pista-4000

