Juan Principe y un emotivo debut en Río Cuarto

El piloto local, Juan Principe, se presentará por primera vez en el TC Pista 4000, categoría en la que manejará un Ford atendido por Ragazzini Chasis y motores de Pablo Marcón. El Córdoba Pista disputa este fin de semana la 9na presentación anual en el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”.

Es un fin de semana muy especial, porque el proyecto del piloto riocuartense en TC Pista 4000 comenzó hace un año junto a Romel Viglianco, su suegro y ex presidente del Automóvil Club Río Cuarto, quien lamentablemente falleció tiempo atrás. Principe no dejó de trabajar en el objetivo de debutar antes de fin de año y su primera incursión en la categoría será en esta oportunidad.

El jueves aprovechó la jornada de pruebas organizada por el autódromo local para tener su primer contacto con el Ford y la adaptación fue rápida, pudiendo cumplir con los objetivos traazados para esa prueba.

Antes del debut, Juan Principe expresó:


“Este fin de semana debuto en el TC Pista 4000, hace un año que empezamos este proyecto y creo que será un debut especial porque esto lo habíamos encarado con Romel y él ya no está más asi que va a ser un fin de semana distinto. Estuve girando el jueves, con buen funcionamiento del auto, como siempre que ponemos un nuevo auto en pista junto a Nicolás Ragazzini y motores de Pablo Marcón. Fue una semana intensa y tengo ganas que arranque el fin de semana”.

Juan Principe.
Te puede interesar