Córdoba Pista cumplió la etapa clasificatoria de la segunda fecha

Como parte de la continuidad del “Gran Premio Gobierno de San Luis”, el Córdoba Pista completó las sesiones de clasificación, instancia en las que anotaron el primer punto en juego del fin de semana Juan Valdivia, Guillermo Saby, Rubén Santana y Juan Pablo Barucca.

Por la Uno Competizione la pole position fue para Juan Valdivia con el auto del equipo Team Pasini obtuvo el mejor tiempo en la segunda clasificación anual. Con 1m54s440/1000 se adueñó de la pole y dejó como escolta a Francisco Baudo (Juárez Competición) a 479 milésimas, en tanto el campeón, Mauro Cravero (Juárez Competición), fue tercero a 986. Más atrás, completando los 5 mejores, Gabriel Spinazze y Eduardo Barra.

clasificacion-uno-competizione

Juan Valdivia.

En TC Pista 4000 fue Guillermo Saby quien se quedó con la pole de la segunda fecha en el trazado puntano. El piloto de Serrano estableció 1m46s282&1000 con la Dodge del equipo Mecánica Gómez y logró imponerse a Marcos Rodríguez (Chevrolet) por 300 milésimas en su reaparición en la categoría y a Elian Soave (Chevrolet) por 434. Los pilotos que representan a los equipos Río Cuarto Competición y Soave Competición dejaron más atrás, en 4° y 5° puesto a Pablo Dinatale Del Bo y Guillermo Ponce.

clasificacion-tc-pista-4000

Guillermo Saby

La segunda clasificación del año para la Clase 2 mostró a Rubén Santana en la cima de las posiciones. Con el Uno Way del Juárez Competición marcó 1m51s273 para quedarse con el primer punto en juego del fin de semana. La segunda ubicación correspondió a Robertino Sereno (Soplete Competición) y tercero Martin Garino (Juárez Competición), cada uno a 400 y 490 milésimas, respectivamente. Entre los 5 mejores, se ordenaron después Ezequel Bosio (Bailone RacingTeam) y Maximiliano Dagatti (Zabar Competición).

clasificacion-t.clase-2

Ruben Santana.

Completando la etapa clasificatoria, el TC4000, que este fin de semana disputa su primera doble fecha de la temporada, dejó como poleman para la competencia del sábado a Juan Pablo Barucca quien recorrió los 4500 metros del circuito puntano en 1m42s402/1000 con el Chevrolet de la escuadra Mecánica Gómez. Lo escoltaron Claudio Buchholz (Ford) y Diego Martín (Chevrolet), a 730 y 914 milésimas, respectivamente. Además, cerrando el top 5 clasificatorio Diego Aichino (Chevrolet) y Luis Catelli (Torino).

clasificacion-sabado-tc-4000

Juan Pablo Barucca.
Te puede interesar