Juárez Competición apuesta a la experiencia para la fecha de invitados

El equipo campeón de la Clase 1 presentará tres binomios con importantes chances de llevarse los triunfos en juego. Los invitados serán Cristian Garbiglia, Andrés Calderón y Francisco Baudo.

Los Fiat 128 de Martin Garino, Ariel Pavon y Matias Baudo están en la disputa por el título 2019 de la Clase 1 y por ello apuestan a una plantilla fuerte para la última carrera especial que tendrá Córdoba Pista en el autódromo “Oscar Cabalén” el 21 y 22 de septiembre.

Martin Garino compartirá su auto N°4 con Andrés Calderón, el campeón 2017 de la especialidad. El piloto de Calchin Oeste se ubica 4° en el campeonato con 150 unidades.

El invitado de Ariel Pavon será el experimentado Cristian Garbiglia, actual campeón de Clase 2 y que busca revalidar su corona en esa categoría. Pavon también busca consagrarse en la Clase 1 y llegará a la fecha de invitado 3° en las posiciones anuales con 154 puntos.

También Matías Baudo buscará recuperar algunos puntos perdidos y por eso compartirá su butaca con su hermano, Francisco, el último campeón de la Clase 1, quien ha logrado récord de triunfos el año anterior. Matias, se posiciona 7° en el orden anual con 139 unidades.

El Juárez Competición apuesta fuerte a la fecha de invitados, una gran oportunidad para llevar hacia lo más alto de la Clase 1 a los tres competidores titulares.

Te puede interesar