Fernández Racing salió a pista con Schenatti en el Uno Competizione

Después de un gran sábado de pruebas en el autódromo “Oscar Cabalén”, Gerardo Schenatti confirmó su incorporación a la división Uno Competizione, después de manejar el Fiat Uno del Fernández Racing con el que debutará.

La jornada de ensayos comprendió más de 40 vueltas que le permitieron al piloto de San Basilio tener en primer término una etapa de adaptación y posteriormente ir buscando los primeros tiempos de referencia que fueron importantes según la palabra de los integrantes del equipo.

“Fue un buen día de pruebas, Gerardo tuvo una muy buena adaptación y en cada salida a pista fue mejorando su performance. Estuvo presente Pedro Fernández para testear la unidad en un principio y los dos registraron tiempos similares. Estamos conformes con este arranque, va a ser un gran año debut para la Uno Competizione y por suerte vamos a estar presentes con nuestro auto. Schenatti continurá en febrero con algunas pruebas más sobre el Uno y también el 128 de Clase 1”, describió Angel Ferández, titular del equipo.

Durante esa misma jornada también pusieron en pista uno de los Fiat 128 de Clase 1, el cual tuvo al volante a Javier Bernardi, quien en los próximos días continuará ensayando.

Te puede interesar