El Campeón con mejoras para la doble fecha

Luis Catelli, el campeón de TC 4000 enfrenta la doble competencia de su categoría, en el “Osar Cabalén” con algunas mejoras técnicas en su Torino. El fin de semana se disputan la cuarta y quinta fecha de la especialidad utilizando las dos variantes más extensas del autódromo cercano a Alta Gracia.

En el receso posterior a Termas de Río Hondo, el Cassou Competición siguió adelante con la evolución técnica en la planta impulsora del Torino de Catelli. La nueva reglamentación de 2019, motivó a que el preparador de Cruz Alta siga adelante buscando avanzar.

Sobre el Torino se aplicaron modificaciones de puesta a punto acordes y a gusto del propio Luis Catelli, con la cual enfrenta el inicio de actividades, el sábado a la mañana.

“Termas fue una fecha en la que nos mostramos mejor que en el resto de las competencias. Me salió una gran vuelta de clasificación, pero después no pudimos repetir, me costó mucho. Después en carrera fue más difícil, con este reglamento para nosotros hay que trabajar mucho más de lo habitual para poder al ritmo del resto”, comenzó diciendo el campeón.

Catelli agregó que Cassou sigue adelante con los desarrollos: “Esteban realizó algunos cambios que si todo va bien nos van a permitir mejorar, pero sabemos que es paso a paso y ser precisos para no cometer ningún tipo de error. Ya no puedo perder más puntos y es necesario sumar más que el resto para descontar y mantenerme a tiro por la lucha del ‘1’”.

El TC 4000 disputará la cuarta fecha, el sábado, sobre la variante N°5 cuya extensión es de 3800 metros. El domingo saldrá a pista pero transitará el circuito N°3 de 4045 metros de longitud, asignado para las actividades de la quinta presentación anual.

Recent Posts