Accotto y Magnante pusieron en los más alto a Laboulaye en Clase 1 Virtual

La segunda fecha del torneo “Córdoba Pista Virtual 2” disputada en el autódromo de Toay, La Pampa, tuvo a Franco Accotto y Gonzalo Magnante como los ganadores de las dos carreras finales disputadas en la noche del martes. Los pilotos de Laboulaye celebraron el triunfo y se suman a la disputa del título.

Esta segunda fecha en Toay comenzó el lunes con la pole de Tobias Pérez, en tanto el día martes, se disputaron las cuatro series clasificatorias, que ordenaron las grillas de las dos finales.

Las series quedaron para Pablo Gianre (Serie 1), Lautaro Vicentini (Serie 2), Lautaro Vicentini (Serie 3), Franco Accotto (Serie 4), éste último se aseguró los 3 puntos por ganar la competencia más veloz.

FINAL 1.
La primera final tuvo en primer fila a Franco Accotto (Simracer) y Pablo Gianre (Clase 1). Apenas comenzó la final el de Laboulaye tomó la punta, pero antes de cumplirse la primera vuelta se vio superado unos instantes por Gianre, aunque luego recuperó el primer lugar y estableció diferencias de inmediato.

El avance de la carrera propuso atractivas luchas por la posición de escolta cuando Alan Buchholz (FR Plus) pudo avanzar y luchar con Gianre por el segundo puesto, para luego también caer el cordobés un lugar más en el clasificador con Valentin Garino (Karting Pavimento), que avanzó varios lugares tras un recargo que lo llevó casi al fondo de la grilla.

Con las 12 vueltas cumplidas, fue triunfo contundente de Accotto, escoltado por Buccholz y Garino, más atrás Gianre, luego Fernando Chiappero (Simracer), Jeremias Galeassi (Simracer), Fabrizzio Sayes (Uno Competizione) de gran avanzada tras largar 17°, Tobías Pérez (Karting Pavimento) y Nicolás Chiaramello (Simracer), completando los 10 mejores.

Resultado Final 1 (Sujeto a revisión de maniobras).

FINAL 2.
La segunda carrera decisiva mostró una atractiva lucha por la punta con Martin Valle largando adelante y a su lado Gonzalo Magnante, ambos mostraron durante las primeras 8 vueltas un mano a mano espectacular con cambios en la cima permanente.

Pero más atrás, también Lautaro Vicentini, Agustín Odetti, Franco Parsi y Leonel Gutierrez pelearon por el último escalón del podio, aprovechando Vicentini en las vueltas finales para escaparse de los otros tres pilotos.

Con el final de la carrera, Magnante (Karting en Tierra) ganó la pulseada y la segunda final de la segunda fecha en Toay. Valle (Karting Pavimento) fue segundo y el podio lo cerró Vicentini (Karting Pavimento). Las posiciones en el top 10 definitivo en pista, lo completaron Agustín Odetti (Ex karting Tierra), Franco Parsi (Simracer), Leonel Gutierrez (Simracer), Joaquin Hong (Clase 1), Alexis Garino (Simracer), Leandro Talei (Karting Chaqueño) y Cirio Palombarini.

Resultado Final 2 (Sujeto a revisión de maniobras).

Reviví la transmisión.

#CbaPistaVirtual – Clase 1 – Fecha 2 – Toay (La Pampa)

Seguí la transmisión EN VIVO de las Series y Finales

Publicado por Córdoba Pista en Martes, 16 de junio de 2020
Te puede interesar